La mejor tabla comparativa de Natele para el embarazo
Vitaminas y minerales Natele

La mejor tabla comparativa de Natele para el embarazo

Natele es un suplemento multivitamínico y mineral que ha sido especialmente formulado para ayudar satisfacer las necesidades nutricionales adicionales en las mujeres quienes están tratando de concebir, embarazadas o en período de lactancia.

El decidir iniciar o extender una familia marca el inicio de un viaje emocionante y transcendental en una pareja. Una travesia para la cual la preparación es clave.

Natele es un suplemento multivitamínico y mineral que ha sido especialmente formulado para ayudar satisfacer las necesidades nutricionales adicionales en las mujeres quienes están tratando de concebir, embarazadas o en período de lactancia.

Apoyo nutricional durante la planificación de tu embarazo…
Las primeras 6-8 semenas después de la concepción son críticas para el desarrollo de tu bebé, pues inicia el crecimiento de sus órganos vitales. No obstante, la mayoría de las mujeres no se dan cuenta que están embarazadas hasta varias semanas más tarde, cuando su bebé ya ha iniciado a crecer y desarrollar.

El establecer y lograr ese nivel adicional de nutrientes que tu cuerpo necesitará para apoyar a tu bebé en crecimiento puede tomarte tiempo. A pesar de tus mejores esfuerzos puede ser difícil obtener suficientes nutrientes solamente a través de la dieta. Por lo tanto, es importante iniciar a tomar Natele diariamente desde, por lo menos, 1 mes antes que empieces a tratar de quedar embarazada.

Tomar Natele desde la planificación de tu embarazo, te apoya en asegurar que tu cuerpo cuenta con nutrientes esenciales para el desarrollo saludable de tu bebé, desde el dia en que lo concebiste.

Apoyo nutricional durante el embarazo 
Mientras estas embarazada, el consumo dietético recomendado incrementa hasta 150%3 y a pesar de tus mejores intenciones, puede ser díficil que logres satisfacer las necesidades nutricionales adicionales, únicamente mediante la dieta. Tomar un suplemento multivitamínico y mineral, como Natele, puede ayudarte a cubrir las necesidades adicionales de nutrientes esenciales requeridos tanto para la madre como para el bebé a lo largo del embarazo. 

Apoyo nutricional durante el período de lactancia 
Los requerimientos nutricionales en la mamá también incrementan durante el período de lactancia. Satisfacer los requerimientos adicionales solamente mediante la dieta puede ser difícil, lo que significa que puedes necesitar nutrientes extra para ayudarte a enfrentar las demandas de la lactancia y la maternidad. Natele contiene vitaminas y minerales esenciales para ayudarte con las necesidades adicionales durante la lactancia y apoyar el desarrollo continuo de tu bebé. 

Las vitaminas y minerales clave que son esenciales para apoyar al desarrollo saludable del bebé incluyen ácido fólico y hierro: 

Ácido fólico – Natele contiene 600 mcg de ácido fólico lo cuál cubre el 100% de la dosis díaria recomendada durante el embarazo. 

Hierro – Natele contiene 30 mg de hierro para prevenir la deficiencia de este mineral. 

Natele también contiene otras vitaminas y minerales importantes durante el embarazo como Vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, D, E, Calcio y Zinc. 

Los beneficios clave detrás de los ingredientes esenciales en Natele incluyen: Natele contiene 13 vitaminas y minerales importantes para apoyar el desarrollo del bebé. Dentro de ellos tenemos al ácido fólico y al hierro como esenciales para un embarazo saludable. 

Ácido fólico: 
Durante las primeras semanas del embarazo, antes que la mayoría de mujeres se enteren que ellas están embarazadas, el tubo neural de su bebé ya se ha desarrollado o cerrado. El tubo neural forma el cerebro y la médula espinal del bebé, ambos esenciales para el sistema nervioso central. El estado de nutrición de folato en una mujer puede jugar un papel importante en la formación del tubo neural. El ácido fólico, la forma supletoria del folato, está clínicamente comprobado2 de reducir el riesgo de los defectos en el tubo neural como espina bífida. 

Hierro: 
La demanda de hierro incrementa durante el embarazo debido al aumento en el volumen de sangre materna, crecimiento del feto y la placenta. El hierro ayuda a prevenir la deficiencia de hierro en la dieta. El hierro es importante para la formación de glóbulos rojos que transportante oxígeno alrededor del cuerpo así que es buena idea asegurarse que la mamá está cubriendo las necesidades incrementadas del embarazo. 

¿Por qué las mujeres que están planificando su embarazo, que están actualmente embazadas y en período de lactancia eligen Natele? 

Natele es el suplemento para el embarazo No. 1 en Centro América2. 

Natele es un suplemento multivitamínico y mineral completo especialmente formulado para ayudar a las mujeres quienes están tratando de concebir, embarazadas y en período de lactancia. Natele ayuda a satisfacer los requerimientos nutricionales adicionales y ayuda al desarrollo saludable del bebé. Natele contienen ácido fólico (600 mcg). El ácido fólico está clínicamente comprobado7 de reducir los riesgo de los defectos del tubo neural como espina bífida.