¿Será posible intentar concebir un niño o una niña?

¿Será posible intentar concebir un niño o una niña?

Por supuesto, cada mujer solo quiere un bebé saludable, pero si estamos siendo honestos, todos nosotros tenemos una preferencia por un género sobre el otro. De hecho, algunas parejas irán más allá intentando inclinar las posibilidades a su favor, buscando en todos los sitios de internet ‘trucos’ para asegurar cualquiera, un bebé de sexo masculino o uno de sexo femenino.  Mientras que no existe ciencia definitiva detrás de esto, anecdóticamente, muchos padres futuros juran que su ‘truco’ seleccionado ayudó a garantizar su género deseado.

Así que si usted tiene su corazón puesto en un chiquillo o una chiquilla, puede que valga la pena probar algunos de estos mitos de la concepción populares…


El método Shettles 
Los espermatozoides femeninos viajan más lento que los espermatozoides masculinos, y también, vivirán más tiempo, así que ellos sobrevivirán dentro del útero por un período más largo de tiempo. Basado en ese conocimiento científico, un doctor con el nombre de Landrum Shettles determinó que las parejas que desean concebir bebés de sexo femenino deberían tener contacto sexual unos pocos días antes de la ovulación, debido a que un número mayor de los resistentes espermatozoides femeninos durarán hasta que el óvulo caiga. En la otra cara de la moneda, aquellos que desean bebés de sexo masculino deberían tener contacto sexual tan cercano como sea posible a la ovulación,  ya que los rápidos nadadores espermatozoides con cromosomas sexuales Y son más probables de llegar al óvulo primero. 


El calendario lunar chino
Creado hace aproximadamente 700 años, este calendario afirma que puede predecir el género con aproximadamente 90% de exactitud. Este se basa en la edad de la madre y período de concepción,  para que usted pueda trabajar hacia atrás: si usted desea una bebé, consulte en el calendario cuál es el mejor mes para concebir una pequeña señorita.


Al comer una dieta alcalina o ácida
Esta es una creencia popular que los alimentos ácidos pueden realmente matar espermatozoides masculinos, de manera que si usted desea un heredero, usted y su pareja deben evitar alimentos ácidos como las frutas del bosque, productos lácteos, maíz y trigo y optar en cambio por alimentos salados, bananos, y muchos vegetales. También se ha encontrado que las mujeres quienes consumen más calorías eran más probables de concebir bebés de sexo masculino ¡así que mantenga una dieta saludable si usted  tiene esperanzas de tener un bebe! 

Al tener un orgasmo
Una teoría establece que al lograr un orgasmo puede crear un fluido alcalino, lo que es más acogedor  para un esperma masculino. Además, las contracciones del útero durante este punto de placer pueden empujar al veloz espermatozoide  masculino más cercano al útero.


Calzoncillos o bóxeres deportivos
Se cree que el espermatozoide masculino es realmente más adverso al calor que el espermatozoide femenino, así que para aumentar sus probabilidades de tener niños, pídale a su pareja mantenerse fresco ahí abajo al usar calzoncillos o bóxeres por un período de tiempo.


La posición correcta
Si usted desea tener una bebé, Shettles recomienda una posición que permita una penetración más profunda, como misionero, debido a que el esperma  emergerá dentro de un ambiente más ácido, cerca de la entrada, lo que no es genial para el esperma masculino. Además, esto significa que esos espermatozoides masculinos que se mueven rápido tienen mucho más que recorrer para ganarle a los espermatozoides femeninos a cruzar la línea. A su vez, una posición con penetración más profunda traerá el espermatozoide con cromosoma Y más adelante.


Su hábito de tomar café
Se cree que la cafeína hace que los espermatozoides sean más activos  y este  hace que se muevan hacia adelante más rápido. De manera que, si usted quiere tener un bebé, haga que su pareja tome aún más café para hacer que esos espermatozoides veloces de sexo masculino se muevan más rápido hacia el óvulo.
 
La verdad es que, aunque, no existe ningún método natural garantizado para concebir el género de su elección.  Independientemente si usted tiene un bebé o una bebé, siempre y cuando  el  o ella estén saludables, usted estará encantado de igual forma.