Multivitamínico para el embarazo Natele

Multivitamínico para el embarazo Natele

Natele es un suplemento multivitamínico y mineral para el embarazo especialmente formulado para ayudar a satisfacer las mayores necesidades nutricionales de las mujeres que están tratando de concebir, están embarazadas o amamantando. Acerca de Natele embarazo multivitamínico:

Acerca de Natele embarazo multivitamínico:

    Incluso con las mejores intenciones, puede ser difícil satisfacer las crecientes necesidades nutricionales del embarazo solo con la dieta.

    Natele es una tableta pequeña que se toma una vez al día y se puede tomar en cualquier momento del día.

    Tamaños de paquete

    Natele contiene la ingesta diaria recomendada de algunas vitaminas importantes y es una manera fácil de asegurarse de que está apoyando el desarrollo saludable de su bebé en todas las etapas de su embarazo.

    Comida saludable - brócoli

    Ácido fólico

    Natele contiene 800mcg

    Está clínicamente probado que el ácido fólico reduce el riesgo de defectos del tubo neural como la espina bífida.

      Ingrediente Cantidad
      Ácido fólico 600 mcg
      Hierro 30 mg
      Vitamina B1 3 mg
      Vitamina B2 3.4 mg
      Nicotinamida 17 mg
      Vitamina B6 4 mg
      Vitamina B12 2.2 mcg
      Vitamina A 2664UI
      Vitamina C 70 mg
      Vitamina D 400UI
      Vitamina E 10 mg
      Calcio 125 mg
      Zinc 15 mg

      Comprar Natele

      Debido al mayor nivel de ciertas vitaminas clave (como el ácido fólico) y minerales (como el hierro y el yodo), Natele solo está disponible en farmacias. En algunas farmacias, es posible que deba solicitar el producto al personal de la farmacia, ya que puede estar detrás del mostrador. También puede comprar la gama Natele en estas farmacias en línea:

      Encuentra tus distribuidores más cercanos Preguntas comunes:

      Preguntas comunes

        Natele es un suplemento de vitaminas y minerales que ha sido especialmente formulado para ayudar satisfacer las necesidades nutricionales incrementadas de las mujeres que están tratando de concebir, están embarazadas o en periodo de lactancia.

        Natele está especialmente formulado para satisfacer las necesidades de las mujeres quienes están tratando de concebir, están embarazadas o en periodo de lactancia y ayuda a proporcionar al bebé el mejor apoyo nutricional posible. Natele contiene 600mcg de ácido fólico. El ácido fólico está clínicamente comprobado de reducir el riesgo de los efectos del tubo neural tales como la espina bífida y otras malformaciones congénitas como anancefalia. Natele también contiene hierro para ayudar a prevenir la deficiencia de hierro y otras vitaminas y minerales importantes para apoyar el desarrollo del bebé como Vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, D, E, Calcio y Zinc.

        Natele, en combinación con una dieta saludable, ayuda a satisfacer los requerimientos nutricionales incrementados que ocurren durante el embarazo y el período de lactancia, A pesar de las mejores intenciones puede ser difícil satisfacer estos requerimientos nutricionales incrementados con una dieta únicamente. Por ejemplo, existe una necesidad incrementada de hierro durante el embarazo y Natele puede ayudar a prevenir una deficiencia de hierro en el régimen alimenticio. Asimismo, existe una necesidad incrementada por el ácido fólico durante el embarazo. Otras vitaminas y minerales que se requieren en niveles más altos a lo largo del embarazo incluyen zinc, calcio, vitamina C, B6 y B12.

        Natele es una tableta que se toma una vez al día. Puede tomarse a cualquier hora del día.

        Natele se encuentra disponible únicamente a través de farmacias.

        No. Natele es libre de gluten.

        No. Natele es libre de lactosa.

        No. Natele es libre de Levadura.

        No, Natele no contiene ningún conservante.